APPS USABLES
Unidad 7 (vídeo 23) del
«CURSO DE DESARROLLO DE APPS MÓVILES». Profe: Luis A. García,
por UCM en
Google Actívate.
El usuario es el centro de una app. Identificar sus necesidades, atraerlo y
conservarlo... es vital.
Descubre el mundo del desarrollo de apps móviles de la mano de la
UCM (Universidad Complutense de Madrid).
Identificar al público.
El diseño de la app debe proporcionar una buena UX (User Experience).
Prototipos: Sketchapp, Inviosionapp.
Feedbaak.
Tests A/B.
ASO (App Store Optimization).
- Un buen nombre.
- Un buen icono.
- Una descripción buena.
- Screenshots vistosas y atractivas.
- Valoraciones buenas.
- Actualizaciones periódicas indica que no es una app zombie.
Social media.
Gamificación.
- Recompensas.
- Facilita las tareas más monótonas.
- Minimiza los tiempos de adopción.
- Mejora la UX en general.
Seguimiento.
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